Nuestra Mision

Nuestra Misión

Chicas Mom es una organización formada por mujeres para las mujeres, cuyo objetivo es la búsqueda del bienestar integral del pilar familiar: “la mujer” a través de la educación, con miras a un fortalecido y vibrante liderazgo en sus familias y en la comunidad.

Nuestra Visión

Chicas Mom tiene la convicción de que educando a la mujer se logrará un cambio notorio en su vida y linealmente se estará asistiendo a su familia, a su comunidad y por ende a la sociedad en general con la esperanza de instaurar un futuro mejor.

Nuestros Valores

Chicas Mom se siente comprometida en especial con la mujer latina, no obstante, está disponible y abierta a toda mujer sin importar raza, color, religión, niveles de educación e ingresos.

Como una organización formada por mujeres se siente identificada con la mujer, las diferentes facetas y situaciones que pasan en la vida.

Chicas Mom’s tiene como objetivo proporcionar a la mujer las herramientas necesarias para que sea autosuficiente e independiente, que se sienta valorada, escuchada y apoyada, a través de los diferentes talleres, cursos de capacitación y entrenamiento, becas, consejería, foros comunitarios y/o en alianza con otras organizaciones. y múltiples actividades mensuales.