Nuestra Historia

Chicas Mom, comenzó como un grupo de madres apoyando a sus hijas adolescentes CHICAS que fuera formado por el San Fernando Valley Partnership Inc. Cuando nuestras hijas crecieron, el grupo se disolvió, pero el contacto entre las madres siguió intacto e incluso entre nuestras hijas.

Después de ocho años hemos decidido volver a juntarnos.

¿Para qué? ¿Por qué?  Porque hemos sido testigos, ya sea por cuenta propia o ajena, de que el sistema social sigue siendo injusto para la mujer, menos oportunidades de trabajo, paga desigual, mujeres inmigrantes abusadas, explotadas, expuestas a drogas, tráfico humano (trata de blancas) hasta abortos no deseados.

Toda persona está expuesta a todas estas situaciones mencionadas, pero si la persona (en este caso la mujer) se educada con la información correcta, esto puede marcar la diferencia entre el éxito y la desgracia. Tener información es tener poder.

Para cada situación CHICAS MOM desea generar un PLAN DE ACCION con un criterio amplio, pero al mismo tiempo objetivo, con apoyo sólido, realístico, a cada mujer que solicite de nuestros servicios.

¿Por qué nuestro enfoque es la mujer?

Porque la mujer es la columna vertebral de una familia. Si la mujer está bien, la familia está bien.

Por otro lado, la mujer es la que siempre busca la ayuda. Sea cual fuere la situación, es la mujer la que inicia ese primer paso, ese primer contacto para buscar, solicitar y encontrar la ayuda.