Perfil de Xochitl Ramirez

Xochitl Ramirez, Co-Fundadora - Tesorera CHICAS MOM

Xochitl, nacida en el Estado de Jalisco, México, es la mayor de cinco hermanos. Inmigró a este país hace 18 años. Estudió en Van Nuys High School de donde se graduó con honores. Casada con tres hijos, cursó sus estudios superiores en Boymand College, donde recibió su licencia como RDA (Asistente Dental Registrada), después de ejercer por 10 años decide estudiar en CSUN Institute of Interpretation, donde se recibe de Licenciada Estatal Interprete y traductora.

La meta principal de Xochitl es ser una buena madre para sus tres hijos con necesidades y habilidades diferentes, eso mismo le ha dado la fuerza para seguir alcanzando sus metas, en la búsqueda de nuevos retos para dejar un legado, un ejemplo para sus hijos.

Llegó a Chicas Mom por sus ganas de hacer un cambio en la comunidad y ayudar a otras mujeres a seguir luchando, aportando de sus conocimientos y experiencias para que juntas logremos el bienestar familiar y éxito personal como Mujer.

La filosofía de vida de Xochitl, es hacer valer el sacrificio de otras mujeres, que incluso dieron sus vidas, por dejar un legado de un futuro mejor y más equitativo para las mujeres de hoy. Es justo rendirle a honor a ese esfuerzo y seguir el ejemplo, seguir “despertando” a más mujeres, para valorarse, quererse, respetarse y tener el control de sus vidas para sacar lo mejor de cada una.